Chanis Hilton

Sandra Arriaga es socia de L1452, empresa de consultoría mexicana dedicada a promover la innovación y la creatividad.

Su objetivo es actuar como catalizadores para lograr que las empresas rompan sus esquemas habituales y se atrevan a experimentar con soluciones fuera de lo ordinario.

¿Quién eres y a qué te dedicas?

Soy Sandra o mejor conocida como Chanis Hilton, y me dedico a buscar información valiosa para inspirar a quien así lo desea a través de la innovación y las tendencias en L1452 (ele catorce cincuenta y dos).

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Ay, ay, ay, suena super choteado, pero lo que más disfruto es aprender, es decir, al momento de estar buscando tanta y tanta información estoy expuesta a muchos estímulos, me enfrento a mucha información, gente, culturas, vivencias, aprendizajes, tecnologías, en fin, mil aspectos que de otra forma ni me enteraría y eso se me hace super valioso.

¿Y lo que menos te gusta?

Administrarme, al tener tu propia empresa me doy cuenta de lo mal acostumbrada que estaba al no ser responsable de mi tiempo.

Antes la misma agenda de mi trabajo me iba guiando hacia dónde ir y cuándo accionar. Ahora soy completamente responsable de hacerlo y todos las noches sin excepción me doy cuenta que lo pude haber hecho mejor, que me pude haber administrado mejor y sigo sin lograrlo…es más creo que voy peor. 😛

¿Cual dirías que es tu equipo indispensable para trabajar?

Mi Macbook, noooooooooo, estoy mintiendo; mis hojas recicladas y mis plumones eso si, de muchos colores.

Siento que adentro de mi hay una diseñadora frustrada, jajajajajaja, me río sólo de escribirlo, así que para dirigir al equipo o explicar una idea siempre la dibujo…obvio con colores!

¿Y hablando de software?

Achis, pues ahí si los voy a decepcionar a todos, soy super aburrida. Office, chrome, y justo hoy descubrí Mindnode Pro…una ma-ra-vi-lla!

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Estar conmigo misma. No me malinterpreten, me encanta estar con mi novio, mi perro, mi familia, mis amigos, todo eso que a todos les gusta, pero lo que más disfruto es irme solita a desayunar un sábado super temprano, no importa el lugar, entre más anónimo sea mejor, pedir mi desayuno, y mientras espero leer una revista de esas de chismes jugosos y tomarme mi tiempo ahhhhhh!! 🙂

¿Qué no puede faltar en tu iPod?

Phoenix! Ay no también Air, ahhh! y Cat Power, uy también Feist. Muchos y muchas que mejor ahí la dejo para no herir susceptibilidades. 😛